RealHost: reconocimientomedicosevilla.com.es Aljaramed Reconocimientos Médicos

Sobre nosotros

Office supplies

Aljaramed Reconocimientos Médicos

En el año 2012, tras la terminación de estudios, máster, cursos, becas, etc, se terminaba en contrato laboral en un centro como el nuestro, pues ya se acaba el contrato en prácticas y claro, por buena profesional que fuera, las empresas prefieren contratar personal más económico cuyo contrato sea temporal. Revisando la oferta laboral existente, las ofertas, las demandas, salió un rayo de luz: crear mi propia empresa, gracias al apoyo de mi familia y mi entorno más cercano.

Tras mucho esfuerzo, leyes, planes de empresa, visitas, bancos, profesionales contactados, pude abrir Aljaramed Reconocimientos Médicos el 19/10/2012, junto a profesionales que habían trabajado conmigo codo con codo.

El sitio elegido fue Bollullos de la Mitación y la travesía principal, pues además de no tener este servicio, es un enclave perfecto en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, donde muchos coches pasan a diario por nuestras puertas y pueden aparcar sin problema en la zona. Al Aljarafe sevillano, concretamente a Adad, tengo que dar las gracias por haberme subvencionado este centro, aún está su símbolo en nuestra puerta. Tras inicios previsibles de una pequeña empresa en plena crisis económica, poco a poco tras publicidad, el boca a boca, redes sociales, opiniones y captación de clientela, podemos decir que Aljaramed es un centro consolidado del sector y de la zona del Aljarafe, gracias a nuestros Vecinos de Bollullos de la Mitación, Benacazón, Pilas, Aznalcazar, Bormujos, Villamanrique de la Condesa, Almensilla, Espartinas, y otras poblaciones, que siguen apostando por nosotros y dándonos su confianza.